Semana cultural

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 24 - 25

Ampliada la oferta educativa gratuita del centro para alumnos de 0 a 2 años.

Plazo presentación de solicitudes tanto para el primer ciclo de Educación Infantil (0-2 años), como segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria:

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14h).

Toda la información aquí.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

APrimer ciclo de Educación Infantil (0-2 años), Segundo Ciclo de educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria.

PROYECTO CODICETIC

REVISTA

Esta es la revista del curso 22-23. Esperamos que os guste. Para acceder pincha en la imagen.

Revista CEIP San Antonio 22 - 23 Revista 22 - 23

ERASMUS 2023

Agrupación de Escuelas de Vilela (Portugal). Del 22 al 26 de mayo, dos profesoras del centro asistieron a este interesante y enriquecedor encuentro.

Pincha aquí para ver más.

RECONOCIMIENTO SELLO AMBIENTAL

¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!

Este Centro ha sido reconocido con el “SELLO AMBIENTAL AL CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE”, por el desarrollo de iniciativas de ambientalización integral del centro, basadas en la Educación y Gestión Ambiental, conforme a la Orden de 24 de mayo de 2023, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión del sello ambiental «Centro Educativo Sostenible», en el curso 2022-2023.

CSIC EN LA ESCUELA

El pasado 4 de mayo los alumnos y alumnas de 1° de Primaria e Infantil 4 años de nuestro colegio  disfrutaron, participaron y mostraron sus experimentos en el PRIMER ENCUENTRO CIENTÍFICO celebrado en nuestra comunidad autónoma en la UNED de Ponferrada.

Podéis ver algunas fotos del evento pinchando aquí.

SAN ANTONIO RADIO

¡3, 2, 1... grabando! Os presentamos este nuevo proyecto de Radio Escolar, en el que los alumnos pondrán voz a un montón de anécdotas, noticias y temas de actualidad.

¡A disfrutar!

Programa nº1.

PROYECTO ADIVINA QUÉ ES

Retomamos de nuevo este proyecto tan divertido y con el que tanto disfrutan nuestros alumnos.

Pincha en la imágen y descubre más.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!