PROGRAMA DE GRATUIDAD RELEO PLUS 2020/21.

Convocatoria y toda la información pinchando aquí.

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020-21. Pincha aquí.

Jornada de Puertas Abiertas. Confirma tu asistencia pinchando aquí.

CARNAVAL 2020

Ya está aquí La Patarrona, ya ha llegado para recibir al carnaval. ¿No sabes qué es La Patarrona?, pues sigue leyendo... Érase una vez una brujita muy divertida que estaba cansada de gruñir, asustar a todos y hacer hechizos. Cuando se enteró de que iba a llegar el Carnaval y que podía disfrazarse y convertirse en otros personajes de cuento, salió disfrazada para poder celebrarlo y visitar a los niños y niñas que tanto disfrutan disfrazándose como ella.

Visitó muchos colegios, paro a pesar de realizar tan largo viaje, no se encontraba cansada, porque tenía cinco patas y se las iba turnando para utilizarlas y así poder descansar. La semana anterior a los Carnavales se le ocurrió una idea muy divertida para que los niños y niñas la visitaran todos los días.

Esa semana sería la jefa, escribiría una carta donde les explicaría como tendrían que venir disfrazados al día siguiente.

AYÚDANOS A MEJORAR

Pincha aquí y contesta a esta breve encuesta.

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!