Quédate en casa

Encuesta Valoración Aulas Virtuales

Encuesta Valoración Página Web

LAS PIEDRAS DE LA FELICIDAD

Únete a esta original iniciativa.

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/21. 18 mayo a 1 junio

Proceso de admisión curso 2020-2021 para colegios (educación infantil y primaria) e institutosPlazo ampliado18 de mayo al 1 de junioMás información pincha aquí.

Tienen que presentar la solicitud:

• Familias cuyos hijos deseen matricularse en nuestro centro el curso 20/21.
  • Familias de los alumnos de 6º de Primaria que pasan al Instituto.

La solicitud se presentará de la siguiente manera:

RECOMENDABLE

- De forma telemática a través de la página de la Junta de Castilla y León. Pincha aquí (solicitud disponible el 18 de mayo). Junto con la solicitud se aportarán digitalizados:

• Copia del libro de familia
  • Copia de los documentos de circunstancias puntuables que no puedan ser verificados por la Administración.
Instrucciones pincha aquí.
Servicio telefónico de ayuda a las familias para enviar la solicitud.
(Mañana y tarde días laborables) 983 70 95 06 / 900 101 105

NO RECOMENDABLE

De forma presencial en el caso de que la familia no disponga de medios telemáticos. Solicitando cita previa en el teléfono 987409425. Edificio de la Junta de Castilla y León, C\ Ramón González Alegre, 15. Documentación a aportar:

• Solicitud (pincha aquí).
  • Declaración responsable de no tener medios telemáticos (pincha aquí).
  • Fotocopia del libro de familia y demás documentos que se desee adjuntar.

Normativa Reguladora Orden EDU/382/2020.

¡ÁNIMO A TODOS!

Disfruta de este vídeo creado por los profesores del centro.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Para consultas urgentes pueden llamar a los siguientes números de teléfono: