Educación Infantil
Revista
Semana cultural

SEMANA SANTA

El viernes 22 de marzo comienzan las vacaciones de Semana Santa y regresamos el miércoles 3 de abril. También os informamos que a partir de este segundo trimestre, las notas estarán disponibles solamente a través de la aplicación web "Stilus Familias". Toda la información sobre el acceso a esta aplicación en el siguiente apartado.

¡Os deseamos unas felices fiestas!

STILUS FAMILIAS

Habilitada la aplicación web “Stilus Familias”, que permite a los tutores legales de los alumnos/as acceder a la información académica de sus hijos/as. Esta aplicación se puede iniciar desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o teléfono móvil.

Manual de usuario aquí.

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 24 - 25

Ampliada la oferta educativa gratuita del centro para alumnos de 0 a 3 años.

Plazo presentación de solicitudes tanto para el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), como segundo ciclo de Educación Infantil (3-5 años) y Educación Primaria:

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14h).

Toda la información aquí.

RECONOCIMIENTO SELLO AMBIENTAL

¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!

Este Centro ha sido reconocido con el “SELLO AMBIENTAL AL CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE”, por el desarrollo de iniciativas de ambientalización integral del centro, basadas en la Educación y Gestión Ambiental, conforme a la Orden de 24 de mayo de 2023, por la que se resuelve la convocatoria para la concesión del sello ambiental «Centro Educativo Sostenible», en el curso 2022-2023.

SAN ANTONIO RADIO

¡3, 2, 1... grabando! Os presentamos este nuevo proyecto de Radio Escolar, en el que los alumnos pondrán voz a un montón de anécdotas, noticias y temas de actualidad.

¡A disfrutar!

Programa nº1.