AMPA » Objetivos generales

AMPA CEIP SAN ANTONIO

Estimados padres.

Os damos la bienvenida y esperamos vuestras sugerencias, ideas y ayuda para sacar con vuestra colaboración adelante todas las actividades que se realizan para todos nuestros hijos.

Empezando por la programación y coordinación de los monitores para la realización de las actividades extraescolares.

El magosto de infantil donde se fomentan nuestras costumbres ambientándolo de forma amena para los niños, y su graduación con diplomas, confección de gorros y decoración.

Acercándole la ilusión de la navidad con la visita de Papa Noel que llega cargado de regalos para los alumnos de infantil, y del mago Chalupa repartiendo caramelos y recogiendo las cartas para los Reyes Magos.

Sin olvidar la fiesta de Navidad con merienda para todo el colegio.

El carnaval, elección del disfraz donde los niños disfruten en el desfile, la música y la fiesta con merienda, pasteles y sorteo de regalos.

El día de la paz en infantil, el día del colegio con la exposición de pintura, etc.

Los trofeos de baloncesto del colegio con la entrega de medallas.

Colaboración con el colegio en el pago de la mitad de la revista “AULA PRIMA”.

También pagando la mitad del programa implantado de “AULA PLANETA” en los cursos 5º y 6º de Primaria.

Conferencias, charlas de interés para los padres.

Y la gran esperada por nuestros hijos, la fiesta de fin de curso para todos con pizza, bebida y helados.

Para todo ello también se necesita la aportación de todos a nivel económico siendo esta de 12 euros por familia y año, las cuotas se pueden pagar en el local del A.M.P.A. los días que se indican a principio de curso o en la sucursal de La Caixa de Calle Ancha, junto a la iglesia de San Antonio mediante transferencia (en ventanilla no atienden) en el número de cuenta:

ES57 - 0133 - 1770 - 07 - 4200000645

Sin más, despedirnos esperando vuestra colaboración o sugerencias que podéis dejar en el buzón situado para el efecto en la puerta de salida de los cursos de 1º y 2º de primaria o en la dirección de correo electrónico:

sanantonioampa@gmail.com