Servicios » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

Todos los impresos pinchando aquí.

Información del Portal de EDUCACYL aquí.

El Centro cuenta con servicio de madrugadores, atendiendo a la necesidad expresada por las familias de conciliar su vida familiar, laboral y escolar y de acuerdo con la legislación vigente. El servicio está gestionado por una empresa en convenio con la Dirección Provincial de Educación, en horario de 7:30h. a 9h.

ESPACIOS

En el edificio de E.Primaria un espacio en el Salón de Actos y en el edificio de E. Infantil la sala de usos múltiples.

USUARIOS

Tendrán derecho aquellos alumnos cuyos padres o tutores lo necesiten debiendo solicitarlo en la forma y plazos que establece la legislación.

HORARIO

De septiembre a junio (ambos inclusive), desde las 7:30h hasta las 9:00h pudiendo incorporarse dentro de esa franja horaria según las necesidades de cada familia.

ACTIVIDADES

Las actividades que se desarrollarán en este período de ampliación horaria estarán relacionadas con áreas socioculturales, lúdicas y tendrán carácter extraescolar.

Serán impartidas por personal cualificado, monitores de ocio y tiempo libre.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

Se aplicará el reglamento de Régimen Interior del Centro.

Se respetarán en todo momento los derechos y deberes del alumno.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

- Respetar los horarios establecidos para el desarrollo del programa.

- Cumplir las normas.

- Permanecer en el centro durante el desarrollo de las actividades del programa.

- Abonar la tarifa que en su caso se establezca por el uso del servicio.

FUNCIONES DE LOS MONITORES

- Cuidado y vigilancia de los alumnos

- Desarrollo de las actividades programadas

- Comunicación al maestro coordinador de cualquier circunstancia que afecte al desarrollo de las mismas.

- Control de asistencia diaria.

- Elaboración de un informe que entregará semanalmente al maestro coordinador.

PAGO DEL PROGRAMA MADRUGADRES (ingreso o transferencia bancaria)

*El justificante de pago se entregará al monitor/a del programa antes del 15 del mes correspondiente y en el caso de transferencia bancaria se enviará el recibo por email a la siguiente dirección: madrugadores.leon@cidi.com

*Para usuarios esporádicos el justificante se entregará el día que se vaya a hacer uso del servicio.

Usuarios habituales:16  €/mes

Usuarios esporádicos precio/día: 3,00 €/DÍA

UNICAJA BANCO, S.A.

Cta. ES65 2103.4280.13.0033082259

Indicando

NOMBRE DEL ALUMNO:

APELLIDOS DEL ALUMNO:

PROGRAMA SOLICITADO: MADRUGADORES

CENTRO: CEIP SAN ANTONIO

IMPORTE:

Existen ayudas, bonificaciones y exenciones para las familias que lo necesiten.

Toda la información sobre el programa, ayudas, preguntas frecuentes e impresos descargables en el siguiente enlace.

Pincha aquí