Programa madrugadores 2024 - 2025

Plazos de presentación de solicitudes para el curso 2024/2025:

EN EL SUPUESTO DE USUARIOS HABITUALES:

• ALUMNOS YA MATRICULADOS en el centro en el curso 23/24 el plazo de presentación de las solicitudes será la segunda quincena de abril. (15 al 30)
  • ALUMNOS de NUEVA MATRICULACIÓN, en el momento en que formalicen la matrícula.
  • Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.

EN EL SUPUESTO DE USUARIOS ESPORÁDICOS

• Las solicitudes se presentarán con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

Las solicitudes de bonificación / exención (ayudas) para el curso 2024/2025, para todos los alumnos, se presentarán en el mes de septiembre cuando se inicie el curso.

Impresos aquí.

Enlace a la página EDUCACYL aquí.

Certificacion CoDiCe TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!