Solicitud Ayudas Comedor 2024 - 2025

Resumen informativo aquí.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES AYDUDA COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024/2025:

• ALUMNOS YA MATRICULADOS en el centro (Plazo ordinario) : del 15 de abril al 8 de mayo.
  • NUEVAS MATRICULACIONES: durante el mes de septiembre. (Plazo extraordinario)
  • SITUACIONES EXTRAORDINARIAS: a lo largo del curso.

CÓMO PRESENTAR LA SOLICITUD DE AYUDAS:

• Para los usuarios, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar para el curso 2024/2025.
  • SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se confirmará y enviará telemáticamente junto con la documentación adjuntada y quedará a la espera de su validación por el centro. También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria.
  • SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.

Impreso de solicitud aquí.

Enlace página Educayl aquí.